Regístrate en Ferriano y obtén $300 para compras en línea. Vigencia durante el mes de Julio

Blusa encaje bordado

Referencia: TC00699

TALLA  

COLOR  

$499.99

COLORES

Temporada: PRIMAVERA-VERANO


Año: 2014



GENERAL: Blusa encaje bordado

¿Qué pasa si no me queda o si no me gusta?

Hemos ideado un procedimiento de devolución simple, para que tu experiencia de compra siga siendo agradable incluso si tu compra no te satisface plenamente.
Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado en nuestra tienda online dentro de 3 días desde a fecha de entrega.
Sigue los siguientes pasos:


1

Asegúrate que los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido, con todas las etiquetas pegadas.


2

Prepara el paquete en la caja del pedido (o en una con las mismas características de resistencia) cubriendo la información del primer envío. Tu envío (cambio) viaja asegurada por lo que en caso de robo o pérdida durante e envío a nuestro almacén, se te bonificará el dinero.


3

Junto con tu pedido recibirás una carta convenio para que al momento de acudir a Fedex a dejar el paquete, lo reciban y nos lo envíen sin costo alguno para ti, es importante llevar la carta a Fedex de lo contrario no podrás realizar el envío.


4

Recibirás un e-mail de confirmación cuando hayamos aceptado la devolución, en 3 días laborables desde la fecha de entrega al almacén.

Te recordamos que solo podremos realizar cambios en productos que no muestren ningún signo o rastro de uso (manchas de desodorante, olores, etc.), si la prenda a cambiar NO satisface las políticas descritas, no se realizará el cambio y será devuelta a tu domicilio pagando el envío.


Te recordamos que de momento no podemos ofrecerte la devolución del dinero solo cambio de prendas.